Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

La pareja se dio ‘el sí’ en una playa de Bahamas, donde comparten unas vacaciones románticas. La noticia fue divulgada en sus redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jennifer López está lista para casarse de nuevo. La cantante se comprometió con su novio Alex Rodríguez; y el exbeisbolista no tardó en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

“Ella dijo que sí”, publico en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde se ve el costoso anillo que le dio a su amada.

Ella replicó la misma foto, pero en lugar de escribir un mensaje solo agregó muchos corazones como descripción.

“Están de vacaciones y se comprometieron hoy”, le contó una fuente cercana a la pareja a la revista People. Los futuros esposos, que comenzaros a salir hace dos años, está disfrutando de unos días de relax en Bahamas.

López y Rodríguez aún no tienen fecha para su boda, pero se especula que será más pronto de lo pensado

Historia de amor

“Me invitó a cenar y yo pensé: ‘Ah, una cita’. Pero él no estaba seguro de que realmente lo fuera”, contó ella hace un tiempo durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, en la que relató la primera vez que salieron.

Durante la cena Rodríguez se fue al baño y al volver ella recibió un mensaje en su celular. “Miro y leo: ‘Estás muy sexi’. Y yo: ‘Ok...’”.

Según contó la cantante, Rodríguez no pudo decírselo a la cara y por eso lo escribió de esa manera. “Fue encantador”, dijo ella.

Tiempo después el exbeisbolista también dio su versión sobre aquel encuentro: “Asumí que nos veíamos de noche por su cronograma de trabajo, pero en un momento ella me dijo que estaba soltera y ahí tuve que levantarme y reordenar mis pensamientos. Fui al baño y reuní el coraje para mandarle un mensaje de texto”.

Ambos lograron ensamblar sus familias sin ningún problema, un detalle no menor que ayudó a que la relación creciera. JLo es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

Rodríguez, por su parte, tiene dos niñas, Natasha y Ella, de un matrimonio anterior.

“Todos quieren una historia de cuentos de hadas. Todos quieren una comedia romántica con final feliz. Nosotros también”, le dijo López a la publicación USA Today en diciembre.

“Pero no es una película, aunque vean las cosas que mostramos en las redes sociales. Somos felices, vamos enfrentando día a día lo que pasa, y es genial”, agregó la cantante.

“Lo entiendo de una forma que creo que nadie más puede entenderlo, y él me entiende de una manera que nadie más podría. Nos ponemos mucha presión a nosotros mismos para ser geniales, para ser los mejores todo el tiempo. Entendemos eso el uno del otro. Cuando empezamos a salir pensamos: ‘Por favor, yo soy igual’”, comentó en esa ocasión.