Jorge Arturo Mora. 22 febrero, 2018
Jane Seymour fue parte de
Jane Seymour fue parte de "Live and Let Die."

La actriz inglesa Jane Seymour sorprendió a todos después de que, tras varios meses de silencio absoluto, publicara una fotografía en Instagram más que reveladora.

Seymour, quien cumplió 67 años en octubre, apareció con una fotografía que le realizó la revista Playboy en las últimas semanas.

El icónico medio entrevistó a la actriz en su casa en Malibú, California, para hablar sobre su actividad como actriz televisiva.

Seymour es recordada por su papel en Live and Let Die, película de James Bond de 1973. Allí interpretó a Solitaire, personaje que la catapultaría a la fama.

Tras convertirse en una sex symbol, Seymour posó para Playboy en 1973 y 1987.

En la nueva publicación, Seymour admite que a las casi siete décadas de edad está orgullosa de su cuerpo.

"No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma. Todos los días me siento tentada a hacerlo, pero luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mí", dijo a la revista.

Jane Seymour en
Jane Seymour en "Dr. Quinn, Medicine Woman."

Además, Seymour se refirió al movimiento #MeToo. Ella asegura que, en 1972, sufrió acoso por parte de un productor durante una audición.

"Fui a su casa esperando que hubiese más gente, pero estaba él solo. Me mostró mi prueba de cámara y luego nos sentamos en un sillón. Me dijo que sería perfecta para la película y que ahora sería mi turno de hacer lo que debía" confesó la actriz.

Según su recuerdo, ella se fue de la audición y sufrió amenazas por parte del productor que la hicieron reconsiderar su carrera.

La actriz aseguró que, a pesar de abandonar la actuación por un lapso después de la amenaza, no quiso sentirse intimidada y regresó a las pantallas.