(Video) Ivonne Cerdas contó el difícil momento que vivió en Miss Universo cuando llamaban al top 21

La costarricense, quien tuvo un notable desempeño, fue acompañada por su novio Andre, quien entre lágrimas y gritos no dejó de apoyar a Ivonne.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ivonne Cerdas Cascante se destacó en Miss Universo desde que llegó. Sus atuendos, sus estudiadas pasarelas en todo momento y la simpatía que proyectó la hicieron ver como una participante notable.

Su trabajo en la presentación del traje típico y en la preliminar en la que lució en traje de baño y de gala, así como su entrevista con el jurado, la posicionaron como una de las 21 mejores.

Su lugar en el codiciado top 10 se aseguró cuando la noche del 16 de mayo ella se lució entre un grupo de 74 mujeres. El desfile en traje de baño, sin duda uno de sus puntos fuertes en el concurso, la terminó de catapultar.

Luego, Ivonne caminó con pasarela impecable, cautivó a las cámaras y sorprendió con un esplendoroso vestido rojo con el que se desplazó confiada aún cuando la pieza, de diseño colombiano, pesaba ocho kilos por la cantidad de cristales que le adornaban. Aún con su magistral presentación, la costarricense no avanzó al top 5, hecho que hubiese sido inédito para Costa Rica.

En medio del trabajo que muchísimos costarricenses le han reconocido, la Ivonne de paso firme y mirada serena sentía temor y así se lo dejó saber a sus seguidores de redes sociales este 17 de mayo, cuando está por regresar a Costa Rica luego del concurso.

“Ayer dudé de mí. Llegando a 18 (en el topo de las 21 clasificadas) sin oír mi nombre creí que estaba fuera. La verdad, en backstage no lograba parar de llorar, cuando dijeron el nombre de mi país.

No somos un país grande, no tenemos peso histórico, ni el mayor presupuesto, pero a veces el corazón logra anteponerse a todo”, escribió la ingeniera, quien desde que partió al certamen en Florida, Estados Unidos, aseguró que llevaba a su versión más real.

Ivonne también se disculpó con Costa Rica “por el susto” que para ella significó sentir que estaba fuera de las clasificadas.

“Ahora nosotros a analizar lo que se hizo bien y lo que se pudo haber hecho mejor, para que nuestra próxima reina logre romper ese top 5. Gracias a todos los que estuvieron pendientes, y perdón por el susto”, añadió Ivonne.

La reina costarricense participó en un concurso que se había pospuesto por la pandemia de coronavirus. El Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida, sitio en el que se realizó la gala, no estaba repleto como es de costumbre. Ivonne no pudo asistir con tantos allegados como hubiese querido, sin embargo, desde un punto del auditorio, las palabras de amor y sollozos de su novio Andre (como se indentifica en Instagram el muchacho de origen alemán), no dejaban de alentarla. En sus redes sociales él compartió un video en el que alentaba a su novia desde hace tres años.