Leticia Calderón, actriz de ‘Esmeralda’, hospitalizada por covid-19

Por medio de las redes sociales, la intérprete mexicana dijo que está “bien atendida” pero no dio detalles sobre su estado de salud

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz mexicana Leticia Calderón, que Costa Rica conoció como protagonista de la novela Esmeralda y otros famosos culebrones de Televisa, se encuentra hospitalizada luego de contraer covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de 52 años confirmó la noticia pero no dio mayores detalles sobre su estado de salud.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”, dice el mensaje publicado en horas de la mañana.

De inmediato sus seguidores le brindaron su respaldo en las redes sociales y le enviaron mensajes positivos.

Los seguidores de Lety le enviaron deseos positivos para su pronta recuperación: “Dios está contigo y todo va a estar bien. Es muy importante tener una mente positiva para salir de cualquier situación. En oración por tu pronta recuperación”, comentó un fanático.

“Vamos guerrera de la vida. Recuerda que esto también pasará querida Lety”, expresó otra seguidora desde Argentina.

Malas rachas

Luego de rodar las telenovelas Imperio de mentiras y Soltero con hijas -como actriz secundaria- actualmente Leticia Calderón no se encuentra filmando ninguna producción. De hecho, estaría pasando por algunos problemas monetarios.

“No solo la pandemia de coronavirus ha hecho que tenga que preocuparse por mantenerse en casa y cuidar de sus hijos, sino que, además, se ha revelado que ha tenido problemas económicos. Por la falta de trabajo y la crisis económica que se vive en el país, Lety tuvo que vender un departamento que tenía en Acapulco”, reveló el sitio nuevamujer.com.

“Lo vendo más por necesidad que por gusto”, confesó la actriz al programa Ventaneando, deTV Azteca.

“Es un departamento que mis hijos y yo hemos disfrutado, el departamento está en un segundo piso, bajas y está la alberca, caminas unos pasos y está el mar. Lo tengo que vender, ni modo, ya después me haré de otra cosa”, agregó.

Pero no es la única mala racha que ha tenido la actriz. En el plano sentimental, en el 2017, Calderón estuvo envuelta en un escándalo cuando se conoció que su exesposo y padre de sus dos hijos, Juan Collado, le era infiel y que estaba acusado de lavado de dinero.

Finalmente la pareja se separó y la vida de Calderón tuvo un respiro.

Collado fue el segundo esposo de Leticia Calderón, pues de 1997 a 1999 estuvo casada con el dentista Marco López.