Dejó sus cuentas sin actividad el 13 de agosto pasado

Por: Manuel Herrera 2 septiembre, 2014

La hija del fallecido actor Robin Williams, Zelda, retomó su actividad en su cuenta oficial en Twitter a menos de un mes de haberla paralizado por ser víctima de acoso por parte de algunos seguidores suyos tras la muerte de su padre.

"Gracias", escribió Williams en esa red social junto con un link hacia su Tumblr donde había "colgado" una cira del actor estadounidese Harvey Fierstein que dice: "Nunca seas intimidado hasta el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida, defínela tu".

Zelda anunció el 13 de agosto que dejaría la actividad en sus redes sociales y no precisió cuándo regresaría o si volvería.

"Lo siento. Debí estar más a la altura. Voy a borrar esto de mis dispositivos por un largo tiempo, quizás por siempre. Solo el tiempo lo dirá. Adiós", escribió la hija del célebre actor.

— Zelda Williams (@zeldawilliams) agosto 13, 2014

En ese momento, Williams respaldó su decisión en haber recibido imágenes y comentarios insensibles por parte de algunos seguidores sobre el fallecimiento de su padre.

Con su regreso, Zelda Williams convirtió en privado su perfil en Instagram, red social en la que el 13 de agosto había escrito: ""Llenar nuestras cuentas de fotos de papá o juzgándome es cruel e innecesario".

Robin Williams fue localizado fallecido el lunes 11 de agosto en el dormitorio de su residencia, en California. El ahorcamiento fue la causa de su muerte según las autoridades.