Farándula

Hija de Robin Williams escribe sentida carta

Zelda reveló en Instagram su avance emocional a un año de la muerte de su padre.

En un post en Instagram , Zelda Williams –hija del fallecido actor Robin Williams– compartió con sus seguidores unas sentidas palabras acerca de su recuperación tras la muerte de su padre.

“Llegué a una realización este año que me siento obligada a compartir por aquí, para quien sea que pueda necesitarla: evitar el miedo, la tristeza y el enojo no es lo mismo que ser feliz. Yo vivo mi tristeza todos los días, pero ya no me molesta más”, escribió.

Agregó: “Lo hago ahora para que los maravillosos momentos de alegría que encuentro no sean para olvidar, sino para vivir y disfrutar. No es fácil. De hecho, diría que toma más esfuerzo hacer eso conscientemente que el esfuerzo que toma mantenerse triste, pero con todo mi corazón no puedo decirles cuán valioso es”.

Para finalizar el mensaje, Zelda se dirigió a las personas que sufren depresión, tal como su padre, quien se suicidó en agosto del 2014, a los 63 años.

“Para todos los que están sufriendo de depresión, yo entiendo qué tan oscuro e infinito se siente ese túnel, pero si la felicidad parece imposible de encontrar, por favor sosténganse a la posibilidad de la esperanza, por más borrosa que sea, porque les prometo que hay suficientes noches bajo la misma luna amarilla para que todos compartamos, sin importar cuándo y cómo encontremos nuestro camino allí”, concluyó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.