Farándula

George Clooney sale de hospital tras percance en motocicleta

El actor solo sufrió heridas leves tras ser impactado por un automóvil

Roma. George Clooney fue trasladado a un hospital en la isla de Cerdeña, y dado de alta, tras un accidente que sufrió mientras viajaba en una motocicleta tipo ‘scooter’.

Tras descartar lesiones graves, los médicos determinaron que el actor solo sufrió traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo y que podía abandonar el hospital donde fue ingresado, según informaron medios locales.

El diario local La Nuova Sardegna dijo que el actor de 57 años se dirigía a un sitio de rodaje el martes cuando su motocicleta fue impactada por un automóvil. El medio Private Mediaset, citando a la revista de chismes Chi, dijo que el accidente ocurrió cerca de Costa Coralina, en Olbia.

Clooney se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

La policía no tenía información de momento. Un representante de Clooney no respondió de inmediato llamadas y correos electrónicos.

Clooney tiene una casa en Italia, en el Lago de Como, donde el también productor y director reside con su esposa e hijos en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron por la duración del rodaje.