(Fotos y videos): Famosos celebran el Día del Padre en tiempos de pandemia

Instagram, Twitter y Facebook se convirtieron en la vitrina para que las estrellas de la música, el cine y la televisión dedicaran un saludo a sus padres, esposos y hermanos en una inusual festejo salpicado por el covid-19

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jennifer López usó sus cuentas oficiales en Twitter, Instagram y Facebook para dedicar tres mensajes muy especiales en el Día del Padre. ¿El que más sorprendió? El que la diva del Bronx dirigió a su exesposo Marc Anthony, papá de los mellizos Emme y Max, que la expareja engendró hace 12 años.

“¡Feliz Día del Padre, Flaco! Deseándote el mejor día hoy”, escribió la actriz y cantante en una publicación que acompañó con varias imágenes de Anthony con sus hijos e, incluso, una fotografía en la que aparece con ella.

El caluroso mensaje de la cantante de Una noche más y Dance Again evidenció la buena relación que permanece entre ambos tras la firma de su divorcio en junio del 2014.

Jennifer López y Marc Anthony, considerados entre los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos, sostuvieron una relación sentimental que inició en el 2005.

Al mensaje de Anthony, JLo sumó dos dedicatorias más: una a su padre David López, a quien dedicó un sentido video en el que recopiló imágenes de ambos y emotivos momentos, como la felicitación de su progenitor, en febrero pasado, cuando ingresó al backstage minutos después de su presentación en el Super Bowl.

“Quiero que todo el mundo sepa que hay una persona que te ama sin pedirte nada a cambio”, comenta JLo al fondo del video, mientras avanzaban las instantáneas.

El tercer saludo de Jennifer López fue para Alex Rodríguez, su actual pareja y con quien se casaría este año, pero la pandemia del coronavirus obligó a aplazar el enlace.

“Tenerte en nuestras vidas ha sido una bendición. Feliz Día del Padre, Macho bello. Te queremos mucho”, escribió López en una breve descripción de ese video.

Decenas de celebridades siguieron los pasos de Jennifer López para celebrar un inédito Día del Padre, este domingo 21 de junio, debido a las restricciones sanitarias y a las medidas de distanciamiento social que, prácticamente, todo el mundo adopta por la pandemia del covid-19.

Los famosos decidieron, como suelen hacerlo en estas fechas, dejar mensajes para sus padres –y algunos de ellos, para sus hijos–, con motivo de la especial jornada, que se celebra el tercer domingo de junio.

“Mi padre me enseñó a cumplir siempre mis promesas… Inclusive si hay una oportunidad o algo que me beneficiaría más. Sé fiel a tu palabra”, escribió el actor Hugh Jackman, en Instagram, al compartir una fotografía junto a su padre en medio de una montaña.

Por supuesto que al intérprete de Wolverine, en los X-Men, lo inundaron de mensajes y saludos, tanto para su papá como para él, quien es padre de Oscar Maximilian Jackman, de 20 años, y Ava Eliot Jackman, de 14 años.

El clan Kardashian y sus hermanas Jenner no se quedaron atrás en festejar la fecha. Mientras que Kim compartió varias imágenes junto a sus hijos y su esposo Kanye West, Kendall Jenner divulgó un video de niña junto a su padre Caitlyn Jenner.

“Te amo”, escribió Kendall al pie del video y de una fotografía donde aparece ella, Caitlyn y Kylie Jenner, su hermana.

“Feliz Día del Padre, papá. Te amo mucho mucho mucho”, fue el mensaje que dedicó Brooklyn Beckham al exfutbolista David Beckham.

A los saludos de las estrellas por el Día del Padre se sumó el de Henry Cavill. El intérprete de Superman impregnó con algo de humor el mensaje que dedicó a su progenitor y sus dos hermanos. Henry es el único de la familia que no tiene hijos.

“En esa foto, solo uno de los hombres Cavill era padre; ahora, unos años después ¡solo uno no lo es! Feliz Día del Padre para ti mi increíble padre y para mis increíbles hermanos”, escribió Cavill.

Como en la fotografía todos vestían de elegante esmoquin, Henry aclaró: “Para aquellos que no saben, así es como nos vestimos en Inglaterra todo el tiempo”.

La actriz Salma Hayek tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir a su papá en este día. “Me siento muy afortunada de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros”, publicó la actriz con raíces latinas en Instagram, junto a una fotografía con su papá y su hermano.

La cantante Dua Lipa, el actor John Boyega y el empresario de bienes raíces Drew Scott, estrella de la pantalla chica por el programa de Discovery Home and Health, Hermanos a la obra, se sumaron a la celebración.

“Feliz Día del Padre a mi mejor amigo”, publicó la artista londinense Dua Lipa con imágenes junto a su padre cuando ella era niña.

“Recuerdo que me llevaste a mi primera audición (...). Recuerdo cuando encontraste a unos tipos en cuclillas en una barbería, los acogiste, les diste un hogar y los ayudaste a convertirse en las grandes personas que son hoy. Recuerdo cuando perseguiste a un hombre (para horror de mamá, jaja) porque le arrebató el bolso a una mujer frente a ti. Con ese sprint nigeriano, recuperaste el bolso de la dama. Recuerdo todas las veces que te disculpaste por tus errores y me mostraste cómo es la verdadera responsabilidad. Recuerdo cuando teníamos problemas de inmigración y el peso del mundo estaba sobre tus hombros, pero tenías una cara fuerte, para nosotros, a pesar de la presión. Recuerdo cuando llegaste dos horas antes a mi obra en la universidad. Recuerdo todas las lecciones sobre cómo mantener un matrimonio exitoso y saludable, incluso después de 33 años con el amor de tu vida, nuestra mamá y la reina. Básicamente, recuerdo todo lo que te hace grande, y por eso, mi sueño es ser tan grande como TÚ. Te amo, papá”, fue el poderoso mensaje de Boyega, actor de Star Wars.

En tanto, Drew Scott compartió un video junto a su padre mientras ambos interpretaban una canción.

“Papá me regaló mi primera guitarra cuando tenía alrededor de 10 años. Me enseñó a tocar, nos enseñó karate a los tres chicos, y lo más importante, nos enseñó con el ejemplo cómo ser un buen humano y trabajador. No puedo esperar hasta que podamos vernos de nuevo. Hasta entonces, hemos estado disfrutando de nuestras sesiones de música virtual”, dijo el mellizo más famoso de Discovery.