Farándula

(Fotos) La Pascua de los Beckham, los Muppets, Ozzy y otras celebridades

La tradición de buscar huevos de chocolate y vestirse como conejos en el Domingo de Pascua se manifestó en el Instagram de muchos famosos. Demos un vistazo a los más llamativos.

Como es tradición, este Domingo de Resurrección, o de Pascua, es festejado alrededor del mundo y los famosos no dudan en compartir sus mejores fotos y videos en familia con sus seguidores para la ocasión.

Veamos algunas de las publicaciones que las celebridades compartieron en sus redes sociales:

La familia Beckham: Desde el Instagram de Brooklyn Beckham, sus padres Victoria y David, en compañía de sus hijos, le enviaron buenos deseos a sus fanáticos.

Anthony Hopkins: El aclamado actor publicó un divertido video en el que saluda al Conejo de Pascua.

Lance Bass: El exintegrante de NSYNC se vistió de Conejo de Pascua junto a su esposo Michael Turchin.

Mariah Carey: La cantante compartió una tierna foto con sus mascotas.

Ozzy Osbourne: El mítico roquero no desaprovechó la oportunidad para sorprender a sus seguidores con unas fotos suyas como el Conejo de Pascua.

Bob Esponja: Hasta el personaje animado sacó de su tiempo para desear felices pascuas al mundo.

Los Muppets: La rana René y Figaredo no se quedaron atrás. Los personajes también festejaron este domingo.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.