Farándula

Fiestas de San José se despiden de su edición 50 con música de Gaviota y La Solución

Conciertos gratuitos al aire libre, juegos mecánicos y corridas de toros despedirán los festejos con que el país celebra el fin e inicio de año

Con tres conciertos nacionales gratuitos y al aire libre, las Fiestas de San José despedirán su edición 50 este fin de semana. El charro Harold Blanco y los grupos musicales Gaviota y La Solución serán los encargados de ponerle punto final a los festejos en su edición 2019-2020.

Las agrupaciones se presentarán el viernes 3 (el charro), el sábado 4 (Gaviota) y el domingo 5 (La Solución) de enero, a partir de las 7 p. m. en el área de conciertos del campo ferial.

En el mismo sector, una hora antes de cada presentación habrá música de Dj, indicó la Municipalidad de San José en un comunicado de prensa.

A la oferta musical se suman los juegos mecánicos cuyos precios por atracción son de ¢1.200 (Ciudad Mágica) y entre ¢1.000 y ¢2.000 (Play Land Park). Este año se habilitó la opción de un pase especial por 12 horas a ¢7.500.

También se jugarán las últimas seis corridas de toros (dos por día). Los precios de ingreso al redondel son de ¢14.000 para el espectáculo de la tarde y de ¢15.000 para el de la noche.

Niños entre los tres y 12 años pagan un ingreso al redondel de ¢7.000 y menores de tres años no pagan. Aún hay boletos disponibles en la plataforma specialticket.net.

En Pedregal

En el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, también se apagarán las fiestas de fin de año este fin de semana con cinco corridas de toros: una este viernes 3 de enero a las 7 p. m. y dos por día el sábado 4 y domingo 5 de enero a las 3 p. m. y 7 p. m.

Las entradas para estos espectáculos tienen precios de ¢8.000 y ¢10.000 para adultos y de ¢5.000 y ¢6.000 para niños. Toros a la tica, organizador de esas corridas, hizo combos especiales para las familias. Los precios de esos paquetes son de ¢20.000 (dos adultos y dos niños) o ¢12.000 (un adulto y un niño) y son exclusivas para los espectáculos de la tarde.

Para las corridas de Toros a la tica, las entradas las puede conseguir en www.torosalatica.cr.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.