Farándula

Fans de Johnny Depp la emprenden contra Amber Heard y la quieren fuera de ‘Aquaman 2’

Seguidores del actor reunieron un millón de firmas para que la actriz sufra lo mismo que la estrella de ‘Animales Fantásticos’ y se quede sin trabajo en el cine

No es exagerado decirlo: los fans de Johnny Depp no tienen en buena estima a Amber Heard y están dispuestos a hacer lo que sea por arruinar su carrera. Para empezar la quieren fuera de Aquaman 2, donde la actriz encarna a Mera, la superheroína de la cinta.

Tras el despido de Depp de Animales fantásticos 3, tras el revés legal que tuvo el actor en el juicio que libró contra el diario británico The Sun, muchas personas no se han guardado su enojo visceral por la decisión y en redes sociales han culpado a Heard por todos los males del actor estadounidense.

En la demanda contra The Sun, Depp dijo que el diario lo había difamado al afirmar en sus páginas que era “un marido violento” y daba por hecho que había golpeado a su exmujer, algo que él niega rotundamente. Sin embargo, después de un extenso juicio, el jurado determinó que las acusaciones hechas por el diario eran “sustancialmente verdaderas”.

Muchos de los fans de Depp no comparten ese criterio, dicen que es una injusticia total y más bien argumentan que Heard es quien ha abusado físicamente de su expareja. Con ese criterio en sus mentes no desean que Heard se salga con las suya y ya han reunido un millón de firmas para que Warner Bros tome cartas en el asunto y le corte las alas.

La singular petición, publicada en el sitio Charge.org, se titula Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 y dice lo siguiente:

“Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de $50 millones, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida”.

Además, la petición también señala que Heard ya fue detenida en 2009 por supuestos maltratos a su anterior pareja, subrayando que podría tratarse de un patrón de comportamiento abusivo. Para cerrar, la misiva acusa a la actriz de haber intentado boicotear la carrera de Depp desde el mismo momento de su divorcio.

Depp y Heard se conocieron en el 2011, cuando estaban filmando Los diarios del Ron y se casaron en 2015 en las Bahamas. Un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella.

Desde entonces han mantenido una batalla legal. Por su parte Depp insisite en los maltratos sufridos a manos de Heard y ha denunciando a publicaciones como The Washington Post y The Sun por difamación.

Por el momento, y pese a la gran cantidad de firmantes de la petición, Warner no se ha pronunciado respecto al despido de Amber Heard de Aquaman 2, que tiene previsto su estreno en 2022. Sin embargo, se especula que Warner podría limitar el tiempo de exposición de Heard en la futura cinta.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.