Desde músicos, actores y presentadores de televisión expresaron su admiración a la Selección Nacional, a quien le reconocen su buen juego y entrega en la cancha

Por: Lysalex Hernández A. 5 julio, 2014
Regresa Alejandro Fernández se presentó en junio del 2011, en el Estadio Nacional. Cortesía Star Productions
Regresa Alejandro Fernández se presentó en junio del 2011, en el Estadio Nacional. Cortesía Star Productions

Las distintas redes sociales fueron el lugar en el que famosos de todo el mundo se lanzaron a expresar su cariño y respeto por la Selección Nacional. Cantante, actores y presentadores manifestaron sentirse muy orgullosos por el papel desempeñado por la Tricolor a lo largo del Mundial de Brasil 2014, en el cual la Sele partió sin ser favorita.

Si en algo coincidieron cada uno de ellos fue en el hecho de que la Sele se entregó en cuerpo y alma en cada uno de los partidos, logrando conquistar al mundo con su juego.

Uno de ellos fue el español Alejandro Sanz, quien desde el inicio del partido manifestó su apoyo al equipo tico, por lo que enviaba vibras positivas. Así se expresó al finalizar el encuentro:

"No tengan pena en Costa Rica. Muy orgullosos de ustedes. Un abrazo enorme", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el vocalista de Calle 13, Residente, aseguró que Costa Rica fue el único país del Mundial que siempre le mostró al mundo cómo "guerrear" en el fútbol.

"Felicidades a Costa Rica por este gran Mundial... Ahora a brindar por el aguante", pubicó el músico en su cuenta oficial.

Uno de los que más sorprendió con su mensaje fue el presentador de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, quien solo tuvo elogios para el conjunto patrio.

Su compañera en la pantalla de Univisión, Lili Estefan, también secundó las palabras de su colega.

— Lili Estefan (@LiliEstefan) julio 5, 2014

Otro que expresó su sentir fue el mexicano Alejandro Fernández, quien aún resiente la eliminación de su equipo del Mundial, esto tras el partido disputado con Holanda el domingo pasado.

"Bien jugados TICOS! Puuuuuuuuuuuura vida! Y palante!", colgó en su cuenta de Twitter.

Juan Luis Guerra, quien normalmente es muy activo en esto de las redes sociales, se tomó unos minutos para mostrar su solidaridad a Costa Rica.

"Orgullo latino Costa Rica!!!", publicó.

El boricua Luis Fonsi fue otro de los que vivió intensamente el partido entre Costa Rica y Holanda, pues minutos antes del encuentro enviaba vibras positivas al país.

"Me quito el sombrero Costa Rica, son unos guerreros!!! Bravo!!!", dijo en Twitter, al mismo tiempo que etiquetó en su publicación a Debi Nova y Verónica Bastos.

El actor mexicano Omar Chaparro fue otro que no contuvo la tristeza ante la eliminación de la Sele.

— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) julio 5, 2014

Ismael Cala, periodista y presentador de CNN en Español, vibró de principio a fin con la tanda de penales, por lo que enviaba las mejores de las vibras a Keylor Navas. Ante el resultado escribió:

"Queridos Ticos, lo hecho por la selección quedará para la historia. Seguro estoy que en Costa Rica, el orgullo se desborda#Puravida", fue su mensaje.

Para el venezolano Ricardo Montaner, la Tricolor es uno de los equipos que hizo historia en el Mundial Brasil 2014, por lo que también expresó su admiración.

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) julio 5, 2014

Cada una de estas personalidades expresaron que Costa Rica escribió una nueva página dentro de los mundiales de fútbol, así que es el momento de aplaudirles el coraje y la valentía que mostraron a lo largo de su participación en Brasil 2014.