Falleció la madre de Verónica Castro

Socorro Alba Castro tenía 85 años, no se conocen las causas del deceso.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Universal (Ciudad de México). Socorro Alba Castro, mamá de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro, falleció a los 85 años de edad en un hospital de la Ciudad de México.

El programa Ventaneando informó que la señora Socorro murió el viernes por la noche, sin que se conozcan las causas. En febrero, doña Socorro estuvo delicada de salud y fue hospitalizada de emergencia por una insuficiencia renal.

A través de su cuenta de Instagram, el productor José Alberto Castro compartió una fotografía junto a su madre y un mensaje de despedida. “¡Mi más grande Amor! Gracias Madre”, se lee. Hace unos meses, a través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro compartió un video de fotografías familiares encabezadas por su madre.

Luego de que se informó de la muerte de doña Socorro, los mensajes de consolación dedicados a la actriz no se hicieron esperar, entre ellos el de la conductora Yolanda Andrade.

A través de su cuenta de Instagram, Yolanda posteó un video en donde se ve a doña Socorro acompañada de Verónica y su nieto Michel, en el cual se encuentran en un centro comercial en épocas navideñas. “Como dice Verónica, se nos adelantó un poquito. Familia: Sáinz Castro”, expresó la conductora, acompañando el mensaje con los hashtag #libertad y #transición".

El mensaje sorprendió a varios cibernautas, pues la relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro ha estado tensa en los últimos tiempos, luego de que Andrade hablara abiertamente de la supuesta relación amorosa entre ella y la Vero.