Farándula

Extraño invade casa de Johnny Depp; se toma una ducha y se prepara un trago

Es la segunda vez este año que la vivienda del actor es traspasada por aparentes indigentes. La policía arrestó al sospechoso

Un desconocido invadió la mansión del actor Johnny Depp en Hollywood Hills y, según reporta TMZ, el extraño se sintió como en su propia casa.

El hombre, aparentemente un indigente, fue visto por un vecino del actor en el área cercana a la piscina. Cuando se confrontó al hombre, este huyó y saltó una cerca, la cual lo llevó incluso aún más cerca de la residencia de la estrella de cine.

Minutos después, fue ahí cuando la policía fue llamada por la seguridad del actor para informarles sobre un intruso dentro de la vivienda. Los hechos habrían ocurrido el jueves anterior.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, explica TMZ, encontraron al hombre tomándose una ducha en uno de los baños y se rehusó a salir, por lo que los policías debieron derribar la puerta para arrestarlo.

Antes de la ducha, incluso, el extraño revisó el bar del actor y se preparó un trago para disfrutar de su estancia en el lugar. El hombre fue procesado por vandalismo debido a los daños que realizó para poder ingresar en la casa.

Se desconoce si el protagonista de Piratas del Caribe se encontraba en casa.

Por difícil que parezca, esta no es la primera vez que una persona desconocida ingresa en la propiedad del famoso actor.

En enero pasado, la policía detuvo a una mujer por traspasar la vivienda de Depp. Al parecer, la indigente huyó del lugar luego de que se activaran los sistemas de seguridad pero fue detenida por la policía en las proximidades ya que no era la primera vez que intentaba algo similar en el lujoso barrio. En esa ocasión, se confirmó que Depp no estaba en el lugar.

Para el intérprete, sin duda, los últimos años han sido tumultuoso. Además de las invasiones a su hogar, se enfrenta a su exesposa Amber Heard en los tribunales, por acusaciones de violencia doméstica.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.