Valerie Fairman tenía 23 años y mucho tiempo de acarrear adicción a las drogas; tenía una hija de 7 años

Por: Fernando Chaves Espinach 22 diciembre, 2016
'16 and Pregnant' tuvo a Valerie Fairman como protagonista en su segunda temporada, del 2009 al 2010.
'16 and Pregnant' tuvo a Valerie Fairman como protagonista en su segunda temporada, del 2009 al 2010.

Valerie Fairman, exestrella del reality show de MTV 16 and Pregnant, falleció este miércoles en casa de una amiga en Pensilvania. Según el portal de farándula TMZ, la causa de la muerte podría ser una sobredosis.

La madre de Fairman confirmó a TMZ que la joven se encontraba en casa de sus conocidos el miércoles. En la tarde, una amiga tocó la puerta del baño en repetidas ocasiones, pero Ferman no respondió. Cuando abrió la puerta, la encontró inconsciente. La noticia la dio primero el blog acerca de telerrealidad The Ashley's Reality Roundup.

De acuerdo con E! News y TMZ, las autoridades están realizando exámenes toxicológicos, pero se presume que podría tratarse de una sobredosis, dada la larga historia de abuso de narcóticos y arrestos relacionados con esta causa que tenía la joven madre.

Fairman tenía 23 años y una hija de siete años, Nevaeh. Ella apareció en la segunda temporada del programa, emitida entre el 2009 y el 2010. 16 and Pregnant narra las vidas de adolescentes embarazadas y sus dificultades con su pareja, su familia y su embarazo.

Tras la emisión del programa, Fairman había sido arrestada varias veces. La semana pasada, fue detenida por resistirse al arresto y dar una identificación falsa a las autoridades. En el 2015, había sido arrestada por prostitución.

La cadena MTV y otros compañeros de Ferman en el reality show expresaron sus condolencias por la repentina muerte.