Exesposo de Meghan Markle se compromete poco después de la boda real

La noticia la dio a conocer la expareja de la actual duquesa de Sussex en sus redes sociales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Unas semanas después de la boda real entre Meghan Markle y su actual esposo, el príncipe Harry, la expareja de Markle se comprometió.

Según Us Weekly, Trevor Engelson, exesposo de la actual duquesa de Sussex se comprometió con su novia, Tracey Kurland, experta en salud.

Medios internacionales informaron de que Engleson, productor de cine, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, publicando una foto con su actual pareja. “¡El tipo más afortunado! ¡Prepárate para la fiesta!”, escribió.

Según Fox News, Engelson y Markle vivieron juntos en Los Ángeles durante el comienzo de su matrimonio, pero Markle se mudó posteriormente a Toronto para rodar la serie que la dio a conocer. La entonces pareja se divorció dos años después.

“La separación con Meghan golpeó a Trevor bastante duro. Pasó por un momento difícil durante la separación y eso solo empeoró cuando Meghan se reunió con Harry el año pasado”, le había dicho una fuente cercana a The Sun en 2017. “Tuvo que volver a vivir todo de nuevo, esta vez en público. No fue el más amistoso de los divorcios y hubo sentimientos heridos en ambos lados. Ahora se ha recuperado y las cosas se ven muy bien para él”.

Aunque Engelson ha dejado atrás su relación con Markle, se dice que el productor de televisión había planeado lanzar una serie basada en su unión con la exactriz y su matrimonio con la familia real británica.

“El proyecto de Trevor está actualmente en suspenso después de varios meses de angustia por Meghan”, aseguró un alto ejecutivo de televisión a The Sun. “El plan era que la serie saliera a la luz después de la boda real a fines de este verano, pero las cosas han cambiado”.

Según The Sun, Markle se acercó a su ex para agradecerle la cancelación del show.

“La pareja apenas ha hablado desde su divorcio, pero se acercó a él, con el conocimiento de Harry, para agradecerle por no contar su historia en público”, dijo una fuente.

Engleson es conocido por su trabajo en el drama Remember Me, con Robert Pattinson. Actualmente es productor de la exitosa serie de FX Snowfall.