Manuel Herrera, El Universal (México/GDA). 19 junio
Vadhir Derbez, de 27 años, y Eugenio Derbez están juntos en Rusia grabando cápsulas de humor. Fotografía: Instagram.
Vadhir Derbez, de 27 años, y Eugenio Derbez están juntos en Rusia grabando cápsulas de humor. Fotografía: Instagram.

Tras el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, el domingo 17 de junio, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez estuvieron en el estadio Luzhniki de Moscú, realizando algunos retos.

El comediante, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío que le propuso su hijo de interrumpir un programa de televisión en vivo. Si Eugenio lograba el reto, su hijo se bajaría los pantalones frente a la afición mexicana en ese mismo estadio.

Padre e hijo lograron entrar en cubículos destinados a programas de televisión y arribaron a uno donde los conductores Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz presentaban, en vivo, una producción de Telemundo.

“Qué pasó, quiúbole”, entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés.

Gurwitz le indicó al actor que estaban al aire y que su visita no estaba contemplada. De seguido, el director le recuerda que el programa está en vivo en ese momento preciso y lo invita a salir.

“Denme chance de cotorrear con la gente”, respondió Derbez a las invitaciones a abandonar el set de grabación. “Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?”, continuó el humorista.

De inmediato un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que el conductor le pide que no lo toque. Sin embargo Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia quien tomó al mexicano de los brazos, y lo cargó hasta las afueras de los estudios de transmisión.

(Video) Eugenio Derbez vivió segundos de tensión tras ser sacado de estadio en Rusia por broma

Mientras el agente cargaba al mexicano por los pasillos del Luzhniki, su hijo Vadhir no suspendía la grabación de la escena con su teléfono celular.

Con evidente desasosiego y temor, Eugenio Derbez le pedía a su hijo que no dejara de grabar. “No cortes, no cortes”, decía el humorista a su hijo.

Luego de ser sacados del estadio, Eugenio compartió el video en sus redes sociales donde se rió de la situación.

“Vadhir Derbez y yo hemos estado haciendo retos en Rusia. Empezamos con cosas muy bobas y luego fueron subiendo de tono. Al final cumplimos todos los retos, a pesar de todos los contratiempos”, escribió Eugenio Derbez en su perfil en Facebook.