Farándula

En medio de la polémica por el dinero de Kobe Bryant, su viuda celebra con su hija

Vanessa Bryant, esposa del astro fallecido, se mostró orgullosa porque su hija Natalia fue aceptada en la universidad. Aún sigue el juicio en contra de su propia madre, por el dinero del deportista

Aunque Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant sigue enfrentada con su madre por el dinero del astro deportivo, esta semana tuvo un motivo para celebrar: su hija Natalia, de 18 años, fue aceptada en la Universidad del Sur de California.

Desde diciembre del 2020 se sabe de una demanda que entabló Sofía Laine, madre de Vanessa, en contra de su propia hija y en la cual le exige que se le devuelva una casa que Kobe le había dado en vida, así como que su hija la mantenga. El alegato ha sido que Kobe le prometió a su suegra que él siempre iba a velar por ella; sin embargo, tras el fatídico accidente en el que la exestrella de los Lakers y su hija Gianna Maria fallecieron, la promesa de Kobe no se cumplió como la suegra esperaba.

Vanessa, por su parte, afirmó recientemente que no iba a asumir los gastos de la vida de su madre ya que la propia Laine había dicho hace unos años que ni ella ni su yerno tenían que cargar con su responsabilidad.

Sin embargo, en medio de la polémica familiar, Vanessa y la familia Bryant tienen algo qué celebrar y es la selección de Natalia, su hija mayor, en la universidad.

Vanessa aprovechó sus redes sociales para compartir su alegría y de paso felicitar a Natalia. “Lágrimas de alegría. ¡Estoy tan feliz por ti, Nani! Sé que papá está tan orgulloso de tí”, escribió Vanessa en un comentario de un video que publicó su hija, contando que había aprobado su ingreso a la universidad.

“Tu arduo trabajo y dedicación valieron la pena. Pasaste por el dolor más insoportable y lo lograste. Ojalá papá y Gigi estuvieran físicamente aquí para celebrar, pero sé que están aquí en espíritu. Te amamos tanto”, agregó la orgullosa madre.

Kobe y su hija Gianna María fallecieron en un accidente de helicóptero en enero del 2020. Otras siete personas también perdieron la vida en dicho suceso.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.