Música, películas, libros. ¿Qué hacen los seleccionados que representarán a Costa Rica en el Mundial de Brasil durante su tiempo libre? Conozca las preferencias de algunos de los jugadores

Por: Jessica Rojas Ch. 7 junio, 2014

Los jugadores del combinado tricolor gozan con la movida música del grupo nacional, suspiran con las letras del guatemalteco y le ponen magia a su vida con las historias de JK Rowling.

Viva habló con siete de los seleccionados para conocer cuáles son sus gustos en temas de entretenimiento. Ahí, descubrimos el talento de un baterista y la historia de un pianista frustrado; también averiguamos a quién lo espanta el cine de terror y que el reggae es uno de los ritmos favoritos de la Sele .

Bryan Ruiz, Celso Borges, Patrick Pemberton, José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda, Júnior Díaz y Óscar Duarte nos confesaron sus gustos más allá de lo conocido por el fútbol.

[[BEGIN:INLINEREF LNCGNF20140606_0002]]¿Qué tienen en común Los Ajenos, Ricardo Arjona y Harry Potter? Nada menos que a la Selección de Costa Rica.[[END:INLINEREF]]

En los reproductores de música de algunos de ellos, se podrá escuchar música metal o bien una bachata del grupo Aventura; mientras que otros prefieren llevar un libro de aventuras policíacas para leer durante el viaje en avión o buscan ver la conmovedora película En busca de la felicidad .

Curiosamente, son muy parecidas sus predilecciones en materia de música, cine y televisión, así que los tiempos de ocio entre entrenamientos y partidos en Brasil 2014 serán bien ocupados.

Colaboró la periodista Katherine Chaves.