Fernanda Matarrita Chaves. 19 noviembre, 2017

Elena Correa, Miss Costa Rica 2017 dice sentirse tranquila luego de que este domingo tuviera su entrevista con el jurado del Miss Universo, uno de los factores que determinaría su posible clasificación en la gala final, este domingo 26 de noviembre.

Viva intentó conversar con Correa, sin embargo, la costarricense afirmó estar algo atareada con las responsabilidades propias del certamen. En una transmisión en vivo publicada por el Facebook oficial de Miss Costa Rica, la joven de 27 años contó cómo le fue en ese encuentro decisivo.

Posted by Miss Costa Rica on Sunday, November 19, 2017

“Ya salí de la entrevista. Todo salió bien gracias a Dios, fui yo misma, eso es lo más importante, ese fue el primer consejo que nos dio la organización. Me siento muy contenta y satisfecha de la entrevista que di", contó.

Con referencia a la entrevista, Elena no comentó nada más. En la transmisión presentó a su competidora, Natividad Leiva, representante de Chile. Juntas hablaron algunas de las anécdotas que han vivido.

Momentos determinantes

El 18 de noviembre Elena se presentó con su traje de fantasía, una pieza llamada La diosa del Museo del Oro Precolombino.

El diseño, que fue elaborado por el nicaragüense Erick Bendaña, sorprendió a los asistentes y ha recibido buenas críticas por parte de blogueros y especialistas en este tipo de certámenes, que la han ubicado como uno de los mejores de esta edición del concurso, según información publicada anteriormente por Viva.

Tras esa presentación y la entrevista con el jurado, Elena se prepara para el concurso preliminar a realizarse este 20 de noviembre, ocasión en la que realizará dos desfiles: uno en traje de noche y traje de noche.