El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle anunciaron que serán padres

El anuncio oficial lo hicieron las autoridades del Palacio de Kesington la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle confirmaron que pronto serán padres. La noticia fue anunciada la mañana de este lunes por medio de un mensaje publicado en el Twitter oficial del Palacio de Kesington.

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019”, reza el comunicado. Además de la información oficial, medios internacionales como Hol, E! Online, BBC News y ABC de España, también replicaron la noticia.

Enrique y Meghan se casaron en mayo de este año, en la capilla San Jorge, de Windsor. El o la bebé de Meghan y Enrique será el octavo bisnieto de la reina Isabell II, el nuevo miembro de la familia ocupará el sétimo lugar en la línea de sucesión al trono británico siempre y cuando los duques de Cambridge (Guillermo y Catalina) no tengan un cuarto hijo.

Este será el primer hijo tanto para el príncipe Enrique como para Markle, quien había estado casada anteriormente con el productor estadounidense Trevor Engelson. Según E! Online, la duquesa tiene 12 semanas de embarazo

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, la pareja le dio la noticia a la reina y al resto de la familia el viernes de la semana pasad,a cuando todos se encontraron en el matriomonio de la princesa Eugenia, nieta de Isabell II, con el empresario Jack Brooksbank.

En este momento los duques de Sussex se encuentran realizando una gira de 16 días que los llevará a Australia, Nueva Zealanda, Fiji y Tonga.

Con la llegada del nuevo bebé real, la locura por las apuestas en Iglaterra ya comienza. Los apostadores intentarán adivinar el sexo del bebé, el nombre, la fecha de nacimiento y muchas otras curiosidades que hay detrás del alumbramiento del miembro más pequeño de la familia real inglesa.