16 julio
Luis Miguel durante un concierto reciente, en el Madison Square Garden. AP
Luis Miguel durante un concierto reciente, en el Madison Square Garden. AP

Tras el último capítulo de la primera temporada de la serie de Luis Miguel resurgió con fuerza un antiguo video en el que el cantante fue cuestionado acerca de su entonces supuesta paternidad.

Según la serie, en 1992 Luis Miguel no estaba seguro de ser el padre de una niña y no había convivido con ella.

Nunca mencionaron el nombre, pero se trataba de Michelle Salas, la hija que Luismi tuvo con Stephanie Salas en junio de 1989.

En una entrevista con Verónica Castro, en 1989, la conductora le dijo al Sol: “Los periódicos dicen muchas cosas. Que tú con ésta, que con la otra, que ya eres papá de una niñita, de un niñito... ¿Es verdad o no?”.

(Video) Luis Miguel habla de su madre y su paternidad con Verónica Castro 1989

Un sorprendido Luis Miguel, de entonces 19 años, se quedó callado unos segundos y dijo:

“¡Ay Dios mío de mi vida!, ¿ahora soy papá? Ya no saben qué inventar, pero está bien, que yo sepa, no, que yo sea consciente, no. No me han avisado nada".

“Pero no es cierto, ojalá y así fuera. Yo estaría feliz", añadió.

Lo cierto es que Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y el cantante no le dio su apelllido. Se dice que la visitaba, pero nada más.

En el 2005, cuando cumplió 16 años, fue la misma Michelle la que rompió el silencio y reveló la verdad.

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, fue lo que dijo Michelle, según la revista Quién.

Un par de años después, finalmente, Luis Miguel reconoció legalmente a su hija.