La Nación (GDA). 14 agosto
Actualmente, Ed Sheeran tiene 29 años. En el 2017, el británico se presentó en Costa Rica. AP
Actualmente, Ed Sheeran tiene 29 años. En el 2017, el británico se presentó en Costa Rica. AP

Nadie lo sabía, pero como “el momento se está acercando” y la emoción “ha ido creciendo”, Ed Sheeran decidió dar una gran noticia al mundo: se convertirá en papá.

“Sheeran y su esposa Cherry Seaborn están muy emocionados. El matrimonio está con los últimos preparativos en casa porque el bebé nacerá a finales de setiembre”, contó una fuente cercana a The Sun.

Stuart Camp, representante del músico, agregó que es “un momento muy feliz para el cantante y su familia, quienes no pueden esperar para conocer al niño”.

Luego de anunciar el retiro temporal de los escenarios, Sheeran había dicho que este tiempo de descanso podría formar “una joven familia, relativamente pronto”.

En estos meses además pudo dedicarse a otra de sus pasiones: la pintura. El británico siente afinidad con la técnica de Jackson Pollock y aunque tiene varias piezas no quiere ponerlas a la venta.

“No vendo mi arte. Me encanta hacerlo. Nadie más necesita juzgarme”, explicó durante una entrevista con The Sun, en la que habló sobre sus adicciones a las drogas, el alcohol y la comida, así como sus ataques de ansiedad.

Un amor que viene de la adolescencia

Sheeran y Cherry Seaborn se casaron en enero de 2018, en un ceremonia íntima.

A la ceremonia solo asistieron 40 personas, entre las que no había gente famosa, ni ejecutivos de la compañía de discos, ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop.

"Cherry solo quería algo tranquilo", comentó una fuente próxima al cantante. Ambos eran amigos de la infancia, fueron al mismo colegio en Suffolk, tuvieron un romance de juventud y volvieron a salir en 2015.

Se comprometieron en 2018 y se casaron el año pasado.

Precisamente, la última aparición pública del cantante fue junto a su esposa en el video de Put It All On Me, que publicó el pasado 22 de diciembre.

En las imágenes, la pareja comparte bailes, risas y besos en su apartamento de Londres.

Las imágenes también están acompañadas de frases que muestran pequeños secretos de su relación: “cuando iban al instituto, Ed y Cherry estaban muy enamorados el uno por el otro. Se besaron en el castillo sobre la colina. Hace unos años volvieron a conectar y hubo fuegos artificiales entre ellos”, se lee en el videoclip.