Doña Florinda le dio el pésame a La Chilindrina

Con un mensaje en Instagram la actriz Florinda Meza envió un mensaje fraternal a su excompañera María Antonieta de las Nieves, quien está de luto por la muerte de su esposo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Florinda Meza expresó su pésame a María Antonieta de las Nieves por la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparecen ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta, la actriz que interpretó a La Chilindrina en El Chavo del 8.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, escribió Florinda Meza.

Gabriel Fernández falleció el domingo 15 de setiembre a los 85 años tras estar hospitalizado por una fuerte neumonía. Él fue la voz de la popular frase “este es el programa número uno de la televisión”, que se escuchaba al inicio de El Chavo del 8.

Cibernautas aplaudieron el gesto de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, pues es sabido que entre las actrices nunca existió una amistad, de hecho días después del fallecimiento de Chespirito, María Antonieta de las Nieves concedió algunas entrevistas a medios donde habló de los amoríos de Meza en la vecindad de El Chavo.

Sin resentimientos de por medio, Florinda Meza se unió a otros inquilinos de la vecindad más famosa del mundo para enviarle el pésame a la niña llorona de la vecindad. María Antonieta ya había recibido mensajes de Carlos Villagrán –recordado como Kiko– y de Édgar Vivar –actor que interpretaba a Ñoño y al Señor Barriga–.