GDA.   10 septiembre
Diplo, es uno de los 'DJ' más cotizados del mundo. Archivo.

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, recordó al rapero Mac Miller con una anécdota que vivieron juntos hace unos años.

Miller, quien tenía 26 años y fue novio de Ariana Grande, fue encontrado muerto en su departamento el 7 de setiembre. Se estima que el músico perdió la vida por una sobredosis de drogas.

Diplo contó una pequeña historia que vivió junto a Miller la primera vez que lo conoció en Australia. El DJ detalló que su amigo tenía una gran fuerza creativa y que se incrementaba conforme pasaba el tiempo.

“Bebió whisky en la fiesta, hasta las 4 a. m. Volvió al festival al mediodía... tocaba el piano como Mozart con el sol sobre su rostro y vomitaba en el escenario. Lloraba un poco, y rapeaba otro poco", escribió Diplo desde su cuenta de Instagram.

“En los próximos cinco años vi a este tipo en todas partes. Es de las mejores personas con las que siempre pude contar e hicimos muchas música en mi primer estudio, en Burbank”, agregó.

Ver más!

En el mensaje, Diplo asegura que Miller era una figura "luminosa, que irradiaba positividad”.

Sin embargo, el músico también reveló que Miller “no tuvo equilibro” y que vivía profundamente inseguro.

Por esa razón, el músico llamó a la reflexión a todos sus seguidores y les pidió que pasen tiempo en familia, porque no se sabe si será la última vez que los verán.

La muerte.

Según TMZ, Miller habría fallecido en su casa en California. El medio indicó que el 911 recibió una llamada de un amigo del rapero y que las autoridades lo pronunciaron muerto en el lugar por lo que parecía una sobredosis.

Mac Miller y Ariana Grande fueron novios. Su relación habría terminado por sus adicciones. Archivo

Mac Miller había luchado con las adicciones en los últimos años y sus problemas con las drogas fue uno de los motivos por los que habría terminado la relación con Ariana Grande. En mayo, unas semanas después de finalizar la relación, Mac Miller estrelló su carro mientras manejaba ebrio.

El rapero lanzó su último álbum y el quinto en su carrera, Swimming, el pasado 3 de agosto.