Daniella Álvarez, exMiss Colombia que sufrió amputación de su pierna, toma 24 pastillas por día para aliviar dolores

La modelo motiva a sus seguidores en redes sociales a salir adelante a pesar de las dificultades y muestra cómo se adapta a su nuevo estilo de vida.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya han pasado aproximadamente tres meses desde que la Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, fue sometida a una operación que le cambiaría la vida.

Lo que comenzó con una operación sencilla, terminó por convertirse en un proceso de cinco cirugías que ocurrieron mientras la salud de la exreina de belleza se iba agravando.

En la tercera cirugía, que pretendía realizarle un injerto, había resultado exitosa, pero terminó sufriendo una isquemia (detención o disminución de la circulación de la sangre) que le bloqueó el flujo sanguíneo “desde la parte de mi ombligo hacia abajo hasta mis pies”.

En una cuarta cirugía se trató de resolver su problema de circulación, pero una vez más, el resultado no fue el esperado y su pie izquierdo estaba seriamente comprometido.

Fue entonces cuando tomó la dura decisión de someterse a una amputación para poder utilizar una prótesis con la que tendrá mucha más autonomía que con su pie, que había dejado de ser “funcional”, según explicó a sus seguidores antes de someterse a la última operación, el pasado sábado 13 de junio.

“En aquel instante entendí que hay momentos en los que nuestras vidas sufren un giro de 180 grados”, dijo recientemente la modelo a la revista colombiana aló.

Ahora la joven se acostumbra a su nuevo estilo de vida, que incluye 24 pastillas diarias y una inyección todas las mañanas para estar anticoagulada y evitar que se le formen trombos.

Por medio de su Instagram la modelo de 32 años confesó que nunca pensó que estaría tan medicada, pero entiende que “no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”.

“Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día, dificultando mis rehabilitaciones. Otras, como la inyección, me tienen toda mi barriga morada. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicina, pero tengo que agradecer que existen, porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas.

“Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que sí les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar feliz”, publicó.

Desde la primera operación, Álvarez ha sido transparente con sus seguidores y les ha motivado a disfrutar cada momento de su vida.

También ha demostrado que se puede salir adelante a pesar de la adversidad. Por ello, trata de publicar fotografías compartiendo con su familia, disfrutando del aire puro y bailando, que es una de sus grandes pasiones.

“Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante”, añadió en otra publicación.