¿Cuál es el libro con el que Shakira superó a Gerard Piqué?

Colombiana comentó que ahora se siente ‘lo suficiente’ para seguir sola sin un hombre y gran parte del aprendizaje se lo debe a un libro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al anunciar su separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira tuvo que recurrir a diversas alternativas para poder superar a su expareja y continuar con un nuevo capítulo de su vida. Una de las actividades que mejor le funcionó fue la música y la lectura, así lo declaró en su más reciente entrevista.

Por primera vez, luego de separarse del catalán, la barranquillera concedió una entrevista para el programa de Televisa El punto, conducido por el periodista mexicano Enrique Acevedo. En la conversación, la colombiana comentó que ahora se siente “lo suficiente” para seguir sola sin un hombre y gran parte del aprendizaje se lo debe a un libro.

“Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, mencionó la cantante durante la entrevista, a lo que Acevedo le respondió “es muy buena, te la voy a robar”. No obstante, Shakira le aclaró que se trataba de una frase escrita por una sobreviviente del Holocaustro.

Aunque no dio detalles del nombre, rápidamente los seguidores de la cantante identificaron el título, pues la frase aparece en La bailarina de Auschwitz de la escritora y psicóloga Edith Eger.

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos de Shakira recurrieran a redes sociales a expresar sus deseos por leer el libro. Mientras otros comentaron que ya lo habían leído y lo recomiendan por sus innumerables enseñanzas.

La intérprete de Pies descalzos también dejó plasmados sus sentimientos en éxitos musicales como TQG junto a Karol G y la Session 53, con Bizarrap. A raíz de ello, le llovieron decenas de críticas, pero respondió que mediante la música se siente libre de decirle al mundo lo que siente.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.