¡Corazón lastimado!: Pandemia separa a Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Los cantantes tienen 7 meses de no verse. Ambos artistas dicen extrañarse mucho, pero la distancia ha hecho tambalear la relación y ocasionado algunas escenas de celos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia por la covid-19, Diego Verdaguerno ha visto a su esposaAmanda Miguel.

Ha sido un proceso duro para ambos, que no ha estado exento de polémicas románticas: una foto de Verdaguer, besando a Galilea Montijo en un video, desató la incomodidad de Amanda Miguel y sus reclamos en redes sociales.

Pero Verdaguer minimiza el incidente y desde su encierro declaró sus sentimientos que lo unen con su esposa, con quien se casó hace 45 años. La primera vez la reconocida pareja se unió por lo civil pero, en el 2015, cuando cumplieron 40 años de estar juntos, se juraron amor eterno por la iglesia.

“Cuando la vuelva a ver la voy a abrazar, besar, para empezar... y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”, dijo Verdaguer en entrevista con El Universal, de México.

Sin embargo, el intérprete de éxitos como Volveré y La ladrona es sincero al decir que la distancia complica las cosas entre ambos.

“Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo esto y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”, expresó.

“De repente ella se pone un poquito celosa por cosas que tiene en su mente pero cualquier circunstancia que nosotros tengamos siempre la resolvemos en privado”, comentó el artista, quien el 2019 se cambió el look y sus fans lo elogiaron argumentando que se veía más “guapo y juvenil”.

El anterior comentario no es gratuito. Tiene asidero en una fotografía publicada hace un mes, que se hizo viral.

Todo empezó cuando Diego compartió una imagen en Instagram junto a Galilea Montijo, donde aparecían besándose como parte de un video musical. La instantánea venía acompañada de un texto que decía: “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré”.

Tras conocerse la imagen, Amanda escribió varios mensajes desaprobando la publicación. El más sonado fue el siguiente:

“¡Sólo que vos estás casado! mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, escribió la cantante.

Es claro que a Amanda no le gustó nada y Diego no lo niega. Sin embargo, se defendió diciendo que todo fue un montaje artístico..

“Una cosa es un trabajo artístico y otra cosa es que tengas una relación con una actriz, una modelo, que han sido muchísimas a lo largo de mi carrera. Pero en este caso es una relación respetuosa, vas, haces el video, te das un abrazo, un beso, que es fake, terminas y gracias”, expresó el cantante.

“Fue una expresión que creo que todas las mujeres y hombres pueden comprender. Yo hace mucho tiempo en el pasado tuve algunos deslices que mi mujer conoce, entonces a lo mejor basada en esa historia se molestó y escribió algo, pero eso ya pasó”, comenta.

Afortunadamente, el vínculo que tienen es poderoso. No usan la pandemia para reencontrar un camino hacia la felicidad en solitario, sino juntos. Durante estos siete meses, Diego dice que sí puede vivir sin mujer, pero que sin Amanda, “imposible”.

“Todo lo que hacemos nos relaciona, nuestras casas son nuestras, hago cosas pensando en ella, ha sido mi inspiración. En la mayoría de la música que he hecho está ella. Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera y cuando muera va a seguir siéndolo”.