Farándula

Christian Nodal incumple supuesta promesa de pagar cirugía a mamá de fan

Seguidora afirma que el cantante la bloqueó de todas las redes sociales

Christian Nodal nuevamente es el centro de atención en redes sociales, esta vez porque se dio a conocer que el cantante le habría prometido a una fan el pago de tres cirugías médicas para su mamá y no cumplió.

Así lo hizo saber Brenda Acuña, una joven que confesó encontrarse decepcionada por las acciones de Nodal, especialmente por bloquearla de las plataformas en las que ella lo seguía.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el cantante la contactó por redes sociales después de que ella había realizado una campaña dirigida a sus “ídolos” para que le ayudarán a pagar los procedimientos médicos de su madre, Rosalinda, quien tiene un tumor en la cabeza.

Brenda concedió la entrevista al programa De Primera Mano, en el cual mostró varios pantallazos, en los que supuestamente el cantante le habría escrito para hacerse cargo de los gastos.

La cifra estipulada por Nodal fue un millón de pesos mexicanos (¢33 millones aproximadamente), pero luego, según reportó el diario Milenio, el cantante “le comunicó a la joven que le daría 350.000 pesos (¢11 millones aproximadamente) mediante un amigo a quien llamó “Rulo”, persona que jamás la contactó. La donación nunca llegó e incluso el artista bloqueó a Brenda de sus redes sociales.

“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta de que nos bloqueó”, relató Brenda Acuña.

Ante la decisión de Nodal, Rosalinda atestiguó que no quiere entrar en polémicas y agradece que él les haya mostrado interés en algún momento. “Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle.

Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”, afirmó Rosalinda.

Por lo pronto, Christian no se refirió al respecto. No obstante, millones de internautas opinaron y comentaron sobre la situación.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.