Cantante Tiziano Ferro se casó con su novio en ceremonia secreta

El cantante italiano es recordado por sus éxitos ‘No me lo puedo explicar’ y ‘Tardes Negras’, en el 2006 estuvo envuelto en una polémica por afirmar que las mujeres mexicanas no podían ser las más bellas del mundo pues tenían bigote

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El vocalista italiano Tiziano Ferro se casó este sábado con su novio Victor Allen, con quien sostenía un romance de tres años. La información trascendió por medio de la revista de comunicación Vanity Fair.

Ferro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió para acompañar su publicación.

Ferro es reconocido por su tremenda la voz, la cual explota en canciones como No me lo puedo explicar; sin embargo en el 2006, en medio de su ascenso , el italiano desató una polémica al afirmar que las mujeres mexicanas no podían ser las más bellas del mundo, pues tenían bigote.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, dijo el italiano, haciéndose el gracioso en el programa de televisión Che Tempo Fai, de la cadena RAI. “Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.

Esto generó mucha molestia entre sus seguidores y el italiano posteriormente se disculpó públicamente aduciendo a que el comentario lo dijo de manera burlesca pero reconoció que se le había ido la mano.

En 2010, el cantante volvió a dar de qué hablar cuando reveló que es homosexual a través del libro Trent’anni e una chiacchierata con papa (Treinta años y una plática con papá).

En una entrevista previa para Vanity Fair, Tiziano reveló que desde hacía tiempo no estaba bien y le llevó algunos años analizar ciertas cosas como su relación con la homosexualidad.

Ferro comentó, en ese entonces, que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia, cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos.

Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad”, recuerda el cantante.

Tiziano Ferro dio la exclusiva de su boda a la revista Vanity Fair Italia, en cuya próxima edición revelarán detalles de la nueva etapa del músico italiano.

“El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, señaló Tiziano Ferro