Manuel Herrera.   4 octubre, 2017

El cantante británico Sam Smith fue sorprendido besándose con el actor Brandon Flynn de la serie 13 Reasons Why, este martes 3 de octubre.

El portal de noticias TMZ publicó una fotografía exclusiva del momento en que ambas estrellas se besaron mientras paseaban por Greenwich Village en Nueva York, Estados Unidos.

Ver más!

Hasta el momento ninguna de las dos estrellas ha dicho si tienen o no una relación amorosa.

Smith, de 25 años, ganó el Óscar a mejor canción en el 2016 por Writing's on the Wall, tema central de la película Spectre de la saga de James Bond. El premio lo dedicó a la comunidad LGBTI.

"Leí en una entrevista a Ian McKellan que un hombre abiertamente homosexual nunca había recibido un premio Óscar. No sé si eso sea cierto, pero esta noche yo, un hombre abiertamente homosexual, quiero dedicarle este premio a la comunidad LGBT", declaró el cantante, quien confesó públicamente su orientación sexual en marzo del 2015.

Ver más!

Por su parte, Brandon Flynn, de 23 años, asumió su homosexualidad públicamente a mediados de setiembre pasado, cuando publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía", escribió Flynn en esa red social.

Ver más!

El estadounidense habló de su preferencia sexual tras denunciar un mensaje lanzado en una avioneta por el cielo de Sydney, Australia, que instaba a la población a votar 'no' ante una consulta impulsada por el primer ministro de ese país, Malcolm Turnbull, que busca la legalización del matrimonio para esa población.

Ver más!