Farándula

Camila describió como “horrendos” los años que fue amante de Carlos y la mujer más odiada del Reino Unido

En vísperas de su cumpleaños número 70, la duquesa de Cornualles habló sobre el "martirio" que vivió como la amante de Carlos de Gales cuando él era esposo de la princesa Diana

EscucharEscuchar

Pronta a cumplir 70 años, Camila Windsor habló por primera vez de la etapa en la que fue la amante de Carlos de Gales cuando él era esposo de la princesa Diana.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.