20 diciembre, 2014

Según confirmó el sitio especializado US Weekly , la pareja, que tiene siete años de diferencia, comenzó a salir en mayo de este año y que ya se encuentran listos para dar un paso más serio.

“Todos creen que es arriesgado, pero están muy felices por ellos. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y consiguió una gran mujer. Obviamente se hacen feliz el uno al otro y no hay nada mejor que eso”, aseguró al medio una fuente cercana a la pareja.

Según ese medio de comunicación, Cameron Díaz no tenía planeado casarse a pesar de que su novio si lo venía contemplando de un tiempo para acá.

“ A ella no le interesa realmente casarse, pero quiere tener hijos. Mientras que él quiere comprometerse y casarse primero”, explicó.

Al parecer la madre de Diaz, Billie, estaría encantada con la noticia, ya que profesa gran admiración hacia el vocalista de Good Charlotte.

“Billie habla con gran entusiasmo sobre la nueva relación de Cameron. A ella le encanta Benji y espera que este hombre ayude a su hija a asentarse de manera definitiva”, revelaba, también a Us Weekly, otro informante recientemente.