Brad Pitt podría tener un nuevo amor: la arquitecta Neri Oxman

'People' y 'Us Weekly' citan fuentes cercanas al actor que dicen que esta es la primera vez que está saliendo con alguien desde su separación con Angelina Jolie en 2016

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Brad Pitt volvió a los rediles del amor, después de su sonada separación con Angelina Jolie en el 2016. La expareja aún está negociando los detalles de su divorcio, dice Us Weekly, pero Pitt estaría pasando tiempo con la arquitecta israelí Neri Oxman.

Fuentes cercanas a People dijeron que el actor y Oxman se conocieron durante un proyecto de arquitectura en la Escuela de Arquitectura del Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde Oxman es profesora.

Sin embargo, la información no concluye: la relación con Oxman es para algunos una amistad. Pitt ha estado viajando a dicha universidad estadounidense, fue visto en otoño y hace tan solo unas semanas.

La información de estas fuentes cercanas dice que Pitt está recuperándose después de la tristeza que le causó su ruptura con Jolie.

"Separarse fue muy triste e impactante para él, pero empezó a cuidarse nuevamente. Se le ve mucho más feliz", dijo el conocido de Pitt a People.

Oxman es una mujer de 42 años, reconocida por varios premios internacionales. Pitt, supuestamente, habría quedado prendado de su talento y éxito profesional.

"Se involucraron casi que inmediatamente. Él ha hecho mucho para que no lo vean con ojos metiches", dice una fuente de Us Weekly.