Barbra Streisand habló de su supuesto amorío con el Príncipe Carlos

La cantante reveló en un concierto que pudo “haber sido la primera princesa judía”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El domingo anterior, la cantante Barbra Streisand ofreció un concierto en el festival British Summer Time en Londres, además de complacer a sus seguidores con sus más famosos temas, la artista se puso a bromear con su vida personal y salió a relucir la supuesta relación que tuvo con el príncipe Carlos, hijo de Isabel II.

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, dijo en el concierto mientras en grandes pantallas se mostraban recortes de periódico e imágenes de ella y el príncipe, según replica El País de España.

La revista Quién informó de que Bárbara (77) y el príncipe (70) se conocieron en 1974 en el set en donde se grababa la película Funny Lady. La pareja se habría encontrado 20 años después en Los Ángeles, lugar en el que se reunieron para tomar el té. Meses después se volvieron a ver en un concierto en Londres.

El diario Daily Mail afirma que el heredero al trono “sintió atracción por la cantante en sus años de universidad, al punto de que en la pared de su habitación universitaria tenía un póster de ella”.

Quién dice que “el amorío” entre Barbra y el príncipe ocurrió cuando él se había separado de la princesa Diana y ya tenía un romance con Camila Parker.

En su reciente presentación, Barbra no detalló más acerca de su cercanía con el príncipe Carlos, de quien si habló fue de la cordialidad de Lady Di cuando se conocieron. Su declaraciones continuaron relacionadas con la familia real, pues incluso habló del brillante anillo de Meghan Markle, esposa de Enrique, el hijo menor de Carlos y Diana.

Entre los asistentes al festival estuvieron figuras como Antonio Banderas, David y Victoria Beckham y Kate Moss, quienes sin querer, escucharon la confesión de la reconocida artista.