La noche del jueves estuvo llena de sentimientos para “El Conejo Malo” ya que inauguró su lujoso restaurante Gekkō, en la exclusiva zona financiera de Miami, en Brickell, con especialidad en comida japonesa, carne vegetariana y fusión.
A la actividad, fueron invitados varios famosos entre los que destacan el clan Beckham, Timbaland, Joe Jonas, modelos como Candice Swanepoel, el cineasta Michael Bay, y para sorpresa de muchos: Karol G.
LEA MÁS: Bad Bunny inició su gira de conciertos volando por el escenario, ¿lo repetirá en Costa Rica?
Todo marchaba bien, hasta que un descuido fue suficiente para que el Bugatti Chiron Sport color blanco y valorado en $3 millones (¢2.006 millones), de Bad Bunny, que estaba estacionado a la orilla de la calle, recibiera un “besito” en la parte trasera.
Fanáticos del cantante, que se encontraban afuera del restaurante esperando ver el despliegue de invitados y su artista favorito, fueron los que captaron cuando el Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’ —una edición especial conmemorativa y muy limitada del Chiron Sport, del que solo se fabricaron 20 unidades para todo el mundo— fue chocado por otro lujoso automóvil, de otro invitado a la actividad.
Mientras todo se resolvía afuera, Bad Bunny compartía y recibía a sus invitados.
@janderyyy They hit bad bunnys car #gekko #miami #badbunnypr #fyp
♬ original sound - Jandery Angel
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/5CRQOQLXVZDRLEQNFHDYTSZ3RU.webp)
El Bugatti Chiron Sport color blanco y valorado en $3 millones (¢2.006 millones), de Bad Bunny, que estaba estacionado a la orilla de la calle, recibió un 'besito' en la parte trasera. (La Prensa Gráfica)
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.