Farándula

Así era el cuarto que Cristiano y Georgina tenían preparado para sus mellizos

Habitación tenía cunas, toldos blancos y estaba decorada con colores neutros y minimalistas

Tras la triste noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la pareja presentó a la nueva integrante de la familia con una fotografía que subieron a sus redes sociales.

”Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, fueron las palabras de Cristiano en dicha publicación.

Antes de que la famosa pareja contara la fatídica noticia de la pérdida de uno de los bebés, Georgina compartió en sus historias fotografías de cómo decoró el cuarto en el que estarían los mellizos. En las fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, es posible ver una habitación pintada con colores cremas y adornada con una alfombra gris con un diseño simple.

Además, también habían dos cunas pequeñas con toldos blancos encima, una de ellas tenía una decoración en rosado y otra en azul, simbolizando, posiblemente, el género de cada bebé.

Al lado de estas estaban dos moisés grises con estandarte de madera y una estructura que parecía un cambiador sin armar. Por último, en otra imagen, es posible visualizar dos camas pequeñas, una de color rosado y otra en tonos tierra, que estaban ubicadas en la misma habitación que el resto de objetos.

De acuerdo a la prensa española, los elementos que conforman la habitación tenían un valor superior a los €2.000 (¢1.4 millones). Sin embargo, algunas semanas después de subir esas fotos, a través de sus redes sociales, el futbolista y la modelo dieron a conocer que uno de los bebés que esperaban falleció en el parto.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, publicó la pareja en sus cuentas de Instagram y agregaron que: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.