Miss España, Miss Filipinas, Miss Gran Bretaña, Miss India, Miss Brasil, Miss USA, Miss Ucrania, Miss Ecuador, Miss Venezuela y Miss República Dominicana confoman el grupo de las diez finalistas.

Por: Lysalex Hernández A. 9 noviembre, 2013
Fabiana Granados tiene 23 años y espera dirigir su propio restaurante en Guanacaste
Fabiana Granados tiene 23 años y espera dirigir su propio restaurante en Guanacaste

Fabiana Granados, oriunda de Hojancha, Guanacaste, no logró clasificar en el grupo de las diez finalistas de Miss Universo 2013. Finalmente, este grupo quedó integrado por: Miss España, Miss Filipinas, Miss Gran Bretaña, Miss India, Miss Brasil, Miss USA, Miss Ucrania, Miss Ecuador, Miss Venezuela y Miss República Dominicana.

La joven, de 23 años, destacó a lo largo de la competencia por su belleza, naturalidad y simpatía. Su nombre siempre figuraba como favorita a llevarse la corona de Miss Universo en blogs y casas de apuestas especializadas.

El primer grupo de finalistas desfiló primero en traje de baño, tras lo cual se realizó un primer corte que dejó sobre el escenario a diez concursantes, que, en los próximos minutos, aparecerán en el escenario en sus trajes de noche. El grupo estadounidense Panic! At the Disco fue el encargado de amenizar el tan esperando momento del certamen.

Más temprano, las representantes de Costa Rica, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, España, Brasil, Nicaragua, habían pasado a la ronda de 16 semifinalistas en Miss Universo.

El grupo lo completaron las Ucrania, China, Gran Bretaña, Indonesia, Estados Unidos, Suiza, India y Filipinas.

En total, 86 concursantes se dieron cita en Moscú, donde por primera vez se celebró el certamen en su historia.