Farándula

Angelina Jolie y The Weeknd acrecientan rumores de romance

Por segunda ocasión, la pareja fue captada por los paparazzi al salir de una cena privada. Además, se les vio marcharse juntos hacia la mansión del músico canadiense

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 46 años, y el premiado músico canadiense The Weeknd, de 31, fueron vistos de nuevo juntos. Esta vez fueron sorprendidos en una cena privada en el exclusivo restaurante italiano Giorgio Baldi, ubicado en Santa Monica, California.

La pareja llegó al lugar de manera separada, según el reporte de la revista Elle. Sin embargo, no tuvieron problemas en abandonar el lugar juntos, unas dos horas y media después.

Finalizado el encuentro, la actriz abordó la parte trasera del vehículo del cantante y se marcharon hacia la mansión del intérprete de Blinding Lights, valorada en $70 millones.

De acuerdo con el reporte, ambos famosos se vistieron de forma coordinada, ya que ambos lucieron atuendos completamente negros y fueron fotografiados por los paparazzi a la salida del restaurante. Las imágenes del momento fueron publicadas en exclusiva por el diario británico The Daily Mail.

Aunque aún no se ha confirmado una relación entre los dos famosos, los rumores al respecto son fuertes. La primera vez que los artistas fueron vistos en compañía fue el 30 de junio; en esa oportunidad se marcharon cada uno por su lado, según la publicación. Además, también se les habría visto departiendo en un concierto, en Los Ángeles.

Elusivo amor

Desde su separación de Brad Pitt, en 2019, a Jolie no se le ha adjudicado de manera oficial algún romance. Por el contrario, se le ha visto enfrascada en una intensa batalla legal con su expareja para determinar la custodia de sus seis hijos.

Considerados como una de las parejas doradas de Hollywood, Jolie y Pitt estuvieron juntos por 12 años, los últimos cinco en matrimonio. La pareja se conoció en el set de Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

A la ganadora del Óscar también se le vinculó en junio anterior con su exesposo, Jonny Lee Miller, luego de que se le viera entrar al apartamento de su exmarido con una botella de vino. En ese momento se dispararon los rumores de una posible reconciliación, pero no hubo confirmación.

Por su parte The Weeknd, nacido con el nombre de Abel Tesfaye, tampoco se le conoce una relación oficial desde su ruptura con la modelo Bella Hadid, en agosto de 2019.

Al músico también se le han atribuido romances con otras famosas, como la cantante Selena Gómez. Además se le vinculó con la española Rosalía, quien incluso hizo un remix de uno de los temas del cantautor canadiense.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.