Andrea Salas y Keylor Navas muestran nuevas fotos de su bebé Thiago

El hijo menor del futbolista del Real Madrid y la exmodelo nació el 27 de enero en España. El pequeño cuenta con la doble nacionalidad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La relación de Keylor Navas y Andrea Salas se ha caracterizado por su hermetismo; sin embargo este 18 de julio Salas mostró a todos sus seguidores la cara de su bebé, Thiago. La fotografía se compartió por medio de la cuenta de Instagram de la exmodelo, la cual cuenta con 247 mil seguidores.

El pequeño nació el 27 de enero en España y también cuenta con la nacionalidad costarricense, según el Registro Civil. Desde entonces, Andrea había mantenido al recién nacido lejos del foco de las redes sociales, mostrando apenas algunas extremidades de su tercer hijo (el segundo que tiene con el guardameta del Real Madrid); sin embargo hasta hoy desveló el rostro de Thiago, quien tiene unos ojos idénticos a los de Keylor.

Thiago se suma a Mateo, quien nació en el 2014, y a Daniela, quien ahora una adolescente a la que Navas considera como su propia hija.

Keylor y Andrea se conocieron en el 2008 cuando empezaron a asistir a la misma iglesia y un año después decidieron casarse. Los dos compartieron recientemente sus vacaciones con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien junto a su esposa Pilar Rubio visitaron las playas de Costa Rica en junio.

---