El Universal. 23 octubre, 2018

Los cuerpos son del príncipe Enrique y de Meghan Markle embarazada, pero las caras recortadas en Photoshop son las de Amy Schumer y su esposo Chris Fischer.

Con ese curioso montaje, subido a Instagram, Schumer dio a conocer al mundo de que está encinta y que espera a su primer hijo.

Además de la imagen, ya de por sí graciosa, también llamó la atención la dinámica en que Schumer dio la noticia, pues lo hizo a través de su amiga periodista Jessica Yellin.

“A punto de anunciar emocionantes noticias en la cuenta de Instagram de Jessica Yellin. Por favor, seguidla minuto a minuto mientras cuenta en exclusiva lo que está pasando. Ha accedido a colgar un pequeño mensaje sobre mí hoy. ¡Seguidla y VOTAD!", decía el post de Instagram.

Schumer y el chef Fischer se convertirán en padres ocho meses después de su boda. La pareja se casó en secreto en Malibú, el 13 de febrero. Se trató de un enlace muy comentado en la prensa rosa.

A la boda acudieron solamente 80 invitados, entre los que destacaron figuras como Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence y los actores Jake Gyllenhaal y Larry David.

Hasta el momento no se conoce el sexo de la criatura ni cuántos meses de gestación tiene Schumer.

Actualmente, Schumer tiene 37 años de edad. La actriz destaca por su fuerte activismo político, sobre todo en defensa de los derechos de la mujer.