Alicia Machado volverá a posar para ‘Playboy’... por ahora, está en Tinder

La Miss Universo 1996 reveló que aún no sabe la fecha específica, pero que Walter Mercado le dijo que a los 45 años le iba a pasar algo especial y faltan dos años para eso, por lo que no descarta que sea en el 2022.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz y modelo Alicia Machado anunció recientemente en una entrevista con el periodista Ismael Cala, que pronto posará para la famosa revista Playboy “como Dios la trajo al mundo”.

Esta no sería la primera vez que la exreina de belleza posa desnuda para Playboy, pues ya había hecho una sesión de fotos para esa revista en el 2006, cuando la venezolana posó para la revista del conejito en la portada blanca y la portada negra.

Aunque aún no tiene fecha confirmada, Alicia Machado no descarta que pueda ser cuando cumpla 45 años y con un sobrepeso de 13 kilos, lo que permitiría despojar los estereotipos, tabúes y restricciones sobre el cuerpo femenino.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996 en el Show de Cala.

Y añadió que puedo hacer las fotos (en Playboy) cuando tenga 44 y lanzarlas a los 45”.

De hecho, recientemente Machado compartió en sus redes un recuerdo de cuando apareció en la edición mexicana de Playboy y que logró vender más de 260 mil copias de la revista en 2006.

Precisamente el pasado jueves 10 de setiembre, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando posó por primera vez para la afamada revista.

“Una dedicatoria muy especial para Donald (Trump) con amor ¿mi exjefe?. Los jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños. Hace 15 años el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación, mi gran victoria”, publicó junto a una fotografía suya sosteniendo la revista.

Machado ha sido blanco de señalamientos por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha lanzado fuerte críticas a la venezolana desde que ganó el Miss Universo, incluso se dejó decir que Machado era la peor ganadora de ese certamen.

Durante la entrevista con Cala, la venezolana, de 42 años, reveló que tiene cuenta en Tinder, la famosa aplicación de citas, y relató que con frecuencia le pasa que no le creen que sea Alicia Machado y la confunden con una impostora.

“Sí estoy en Tinder, me pasa siempre que me dicen que por qué uso la foto de Alicia Machado. He estado chateando con un chavo boricua que ya como que cree que sí soy yo, ya nos hemos hecho amigos, el resto son americanos y un canadiense”, dijo.

La Miss Universo 1996 atravesó una complicada etapa debido a los problemas alimentarios que tuvo, ya que en un primer momento los cánones de belleza la llevaron a padecer anorexia y bulimia.