Melissa Hernández. 29 julio, 2016
Alessandra Rampolla es la invitada de honor a la Expo Mujer Perfil 2016.
Alessandra Rampolla es la invitada de honor a la Expo Mujer Perfil 2016.

"En sexualidad no tenemos buena educación en ningún país y ¿cómo se logra? Hablandolo, y es lo que he venido haciendo yo, sin tabúes", aseguró la sexóloga puertoriqueña Alessandra Rampolla, en una conferencia de prensa sobre la charla que ofrecerá mañana, sábado 30 de julio, en el país.

Su intervención cerrará el primer día de actividades de la Expo Mujer Perfil, que se efectuará hasta este fin de semana en el Centro Kolbi de Parque Viva.

La sexóloga, escritora y conferencista y presentadora de televisión presentará la charla titulada La diosa erótica, inspirada en su más reciente libro. Con ella, pretende que las mujeres superen sus temores hacía la sexualidad y se desarrollen plenamente en esta área.

Esta charla ha sido preparada exclusivamente para la actividad. "La sexualidad femenina sigue siendo un tema importante. Mi enfoque gira en torno al tema del placer. Estaremos trabajando con el publico presente para saber cuales son las técnicas a la izquerda, derecha, arriba ya abajo pero también sobre como las mujeres hacemos para adueñarnos de ese potencial erótico", añadió Rampolla, cuyos programas se han emitido en más de 22 países de habla hispana.

Alessandra Rampolla ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.
Alessandra Rampolla ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

"Hay que empezar a disfrutar de la persona que tienes al lado", manifestó Rampolla con respecto a las parejas de varios años."Hay que seducir desde la acción y fuera de la cama", agregó.

Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva, señaló: "Buscamos ofrecer a la mujeres en sus nuevas facetas un espacio que tenga toda la nueva oferta de interés en el campo de la moda, de la belleza del salón, de la mujer en su faceta de madre o de novia. Tendremos nueve pasarelas, más de 10 charlas... La agenda está muy llena".

La Expo Mujer Perfil iniciará, tanto el sábado como el domingo, a las 10 a. m. y contará con pasarelas, conferencias y stands en diferentes temas de interés para la mujer actual. La entrada tiene un costo de ¢2.500 y pueden adquirirse en www.laboleteria.cr y en el lugar del evento.

AGENDA:  Actividades de  Expo Mujer Perfil 2016