25 febrero, 2014

Harto. Mediante una carta repleta de reclamos y fuertes declaraciones, Alec Baldwin anunció su retiro de la vida pública para concentrarse en su trabajo de actuación. En la misiva, publicada en la revista New York , clama contra la cultura de tabloides y chismes, así como aprovecha para cuestionar a varias personalidades como los presentadores televisivos Anderson Cooper y Rachel Maddow, y el actor Shia LaBeouf.

Polémico. Alec Baldwin se ha visto envuelto en múltiples conflictos con paparazzis y la prensa a lo largo de su carrera. Ap.
Polémico. Alec Baldwin se ha visto envuelto en múltiples conflictos con paparazzis y la prensa a lo largo de su carrera. Ap.

Recientemente, el actor de 30 Rock se vio involucrado en un altercado con un paparazzi , durante el cual, supuestamente, usó un insulto homofóbico. En la carta, Baldwin niega haber utilizado ese insulto, arguyendo que hubiera sido darle más armas a los tabloides para que lo atacasen.

“Odio y desprecio los medios de una forma que no creí posible”, escribe Baldwin. “Esta es la última vez que voy a hablar de mi vida personal en una publicación estadounidense jamás”, agregó.

Sin embargo, Baldwin no planea retirarse del cine y la televisión, sino solamente de la farándula. “Quiero volver a hacer una película y estar muy presente para eso y darle todo lo que tengo, y después de que terminemos, que el resto del tiempo sea mío”, explicó.

Etiquetado como: