Según la revista People, el vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria´s Secret llamaron a su primogénita Dusty Rose Levine

Por: Manuel Herrera 22 septiembre, 2016
Prinsloo y Levine se casaron en el 2014.
Prinsloo y Levine se casaron en el 2014.

Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en padres este miércoles 21 de setiembre, según informó la revista People.

La pareja, que tiene dos años de matrimonio, dio la bienvenida a su primera hija en Los Ángeles, California. La llamaron Dusty Rose Levine, informó la publicación de la revista estadounidense.

El embarazo de la modelo de Victoria's Secret, de 27 años de edad, y del vocalista de Maroon 5, de 37, se conoció el 11 de marzo anterior tras una publicación de Us Weekly.

Semanas después la prensa rosa gringa reveló que la encantadora pareja tendría una niña.

Dusty Rose Levine será la tercera integrante de una familia numerosa, pues el cantante afirmó que espera tener muchos hijos.

"Desde hace un tiempo para acá he estado imaginándome junto a Behati y varios hijos. Me gustaría tener muchos. Creo que lo más sano es tener una familia numerosa", aseguró el cantante a la revista Esquire en el 2014.

Su opinión la repitió durante una entrevista con Ryan Seacrest. "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable", dijo Levine, considerado uno de los hombres más sexis del mundo.

Meses después de que trascendiera la noticia del embarazado de la pareja, la supermodelo, originaria de Namibia, declaró al Daily News: "Estoy feliz, plena, alegre. No hay nada que me pueda robar esta sonrisa".