Actriz Rachel Bilson, Summer en ‘The O.C.’, celebra su cumpleaños en las playas ticas

Mientras se decide si Bilson volvería a la famosa serie, la actriz visita Costa Rica para celebrar su cumpleaños 38.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Rachel Bilson, conocida por el papel de Summer Roberts en la serie The O. C., y la película Jumper (2008) se encuentra vacacionando en el país con motivo de de su cumpleaños.

Según confirmó Viva, los datos de la Dirección General de Migración y Extranjería, indican que Bilson ingresó en el país el domingo 18 de agosto. La actriz cumplirá 38 años el próximo 25 de agosto.

Bilson no ha ocultado su visita, publicando en su página de Instagram varios parajes exóticos e incluso a una amiga suya tomando una cerveza Imperial.

En las publicaciones que ha hecho la actriz en redes sociales deja ver que está disfrutando de las bellezas naturales del país con un grupo de amigas.

Entre estas aparece Lea Griffin –hermana de su amigo de la infancia George Griffin–, así como otras identificadas como Olivia Allen y Courtney Terrel.

Además de disfrutar de las aguas del Pacífico, Bilson y sus amigas han hecho expediciones para conocer más de la naturaleza del país y aprovechado atracciones que hay en la zona, como el canopy.

Lea Griffin indicó en varias publicaciones de Instagram que se encuentran alrededor de la Península de Papagayo en Guanacaste, un destino que ha cautivado a otras celebridades como Mel Gibson, a las Kardashians e incluso fue el escenario de la boda de la cantante Pink.

¿Volverá The O. C.?

Entre agosto del 2003 y febrero del 2007, The O.C. fue una de las series más vistas en Estados Unidos por estar cargada de los dramas de un grupo de jóvenes del lujoso Orange County de California.

Summer, el papel de Rachel Bilson, era el interés amoroso de Seth (interpretado por Adam Brody) y en la última temporada se volvió el personaje femenino principal de la serie. Su última fotografía publicada en Instagram, es de hecho, una foto junto a Brody, que inició especulaciones respecto a un regreso de la serie.

La foto contenía el hashtag “california here we come”, una referencia al tema musical de la serie, pero que a la vez sugiere que podría haber un regreso.

Bilson aseguró a la revista InStyle que estaría muy dispuesta a retomar el papel de Summer Roberts si la serie fuera revivida.

The O.C. me dio todo. Me encanta y tengo mucha cercanía a Josh Schwartz y Stephanie Savage (los showrunners de la serie) así que los seguiría a ellos a donde fueran. Si ellos estuvieran dispuestos, estaría ciento por ciento dispuesta”, aseguró la actriz.

Bilson también mencionó que se ha encontrado con Olivia Wilde (quien interpretó en The O.C. a la rebelde Alex Kelly) y que Wilde cree que hay una especie de resurgimiento de la serie en los adolescentes de ahora.