Actriz Jennifer Lawrence se casó en una ceremonia repleta de celebridades

Su boda se celebró el sábado 19 de octubre en una mansión en Estados Unidos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jennifer Lawrence y su novio Cooke Maroney se casaron el sábado 19 de cotubre por la noche, en una mansión de Rhode Island, Estados Unidos.

Así lo han reportado cientos de medios de farándula que se enloquecieron por la cantidad de celebridades que asistieron a la ceremonia. Según reportó TMZ, unas 150 personas fueron invitadas.

Entre ellas se puede destacar a Ashley Olsen, Kris Jenner, Nicole Richie, así como las actrices Emma Stone, Cameron Díaz y Sienna Miller.

Lawrence, de 29 años y Maroney, de 34, se comprometieron en febrero, después de varios meses de salir.

En junio del 2018 fue cuando se supo de esta pareja, cuando se vio a la actriz caminar por la ciudad de Nueva York con un hombre entonces desconocido. La pareja se ha mantenido lejos del ojo público, pero se sabe que Maroney y su familia se han dedicado a vender arte por varias décadas.

Maroney actualmente es galerista, y aunque ese trabajo involucra codearse con la élite estadounidense en fiestas, mantiene un perfil bajo en redes sociales y nunca ha aparecido en la alfombra roja junto a su ahora esposa.

La pareja se habría conocido por una amiga en común y aunque llevan vario tiempo juntos, Lawrence rara vez ha hablado de él en una entrevista.

Lawrence, ganadora del Óscar por su papel en American Hustle, se tomó un tiempo lejos de las cámaras en el 2018 (cuando terminó su participación en la saga de X-Men) y se espera que ahora retome su carrera en un proyecto con Lila Neugebauer como directora y Elizabeth Sanders como guionista.