A través de su cuenta en la red social Twitter, el comediante y también escritor confirmó las conjeturas de los medios británicos sobre sus planes para contraer matrimonio con su pareja

 6 enero, 2015

Londres

El actor británico Stephen Fry, conocido por la película Wilde o sus actuaciones en teatro, anunció este martes que se casará con su pareja, Elliott Spencer, en la localidad de Dereham, en el sureste de Inglaterra.

Elliott Spencer, de 27 años, se casará con el actor británico Stephen Fry, de 57.
Elliott Spencer, de 27 años, se casará con el actor británico Stephen Fry, de 57.

Fry, de 57 años, comunicó su intención de contraer matrimonio con Spencer, de 27, en el registro civil de Dereham, en el condado de Norfolk, cerca del lugar donde pasó su infancia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comediante y también escritor confirmó las conjeturas de los medios británicos sobre sus planes para contraer matrimonio con su pareja.

"Estoy muy, muy feliz, por supuesto, pero esperaba que fuese una boda privada, (pero ahora) ni pensarlo", comentó el actor.

Una portavoz de Fry también confirmó la noticia de la boda, aunque insistió en que se trata de algo privado.

"Stephen Fry está muy feliz y orgulloso de decir que prepara la boda para el futuro, si bien no ha fijado una fecha debido a que tiene una agenda laboral muy apretada", dijo la vocera.

Inglaterra aprobó a principios de año la ley que da visto bueno a las bodas para parejas del mismo sexo.