Farándula

Mujer acusa al actor Armie Hammer de violarla durante cuatro horas

La Policía de Los Ángeles abrió una investigación en contra del actor de ‘Call Me by Your Name’ y ‘El llanero solitario’. Meses atrás fue acusado de supuestas prácticas sadomasoquistas y canibalismo

El actor estadounidense Armie Hammer, conocido por sus trabajo en cintas como Call Me By Your Name, es investigado por la Policía de Los Ángeles por la presunta violación de una joven en el 2017.

La víctima, de 24 años y quien pidió ser identificada solo por su nombre de pila, Effie, afirmó haber sido violada por el actor durante más de cuatro horas.

Agregó que Hammer, a quien conoció por Facebook el año anterior, le golpeó la cabeza varias veces contra la pared. De acuerdo con la denuncia sufrió abuso “mental, emocional y sexual” durante la intermitente relación que tuvo con Hammer durante cuatro años.

El abogado del actor, Andrew Brettler, negó las acusaciones y aseguró que el artista solo mantuvo con la joven relaciones sexuales «consentidas».

Brettler sostiene que un mensaje de texto (SMS) enviado por Effie a Hammer, en julio de 2020, contradecía las acusaciones. Según la versión del abogado, en el mensaje hay solicitudes de naturaleza explícitamente sexual.

Recientemente, el mismo abogado negó en bloque acusaciones similares de actos sexuales violentos y sádicos presentados contra Hammer, de 34 años, por otras mujeres.

Lo dejan solo

El mes pasado, la agencia que se ocupaba de los intereses laborales del actor cortó vínculos con él debido a acusaciones de abuso sexual que circularon en las redes sociales.

Según publicaciones especializadas, Hammer abandonó varios proyectos fílmicos, incluida la película junto a Jennifer López, Shotgun Wedding.

Proveniente de una familia de empresarios adinerados, Hammer destacó en el cine por su interpretación en The Social Network y, especialmente, en Call Me By Your Name.

¿Canibalismo y ‘bondage’ japonés?

A principios del 2021, el nombre de Armie Hammer estuvo en el ojo público porque algunas exparejas expusieron que el actor se sentía atraído por el canibalismo y prácticas sexuales muy particulares, entre estas, el shibari japonés, técnica de amarre similar al bondage. Además, se dio a entender que era practicante del sadomasoquismo.

Para comprobar estos señalamientos, una mujer publicó varios mensajes que supuestamente le fueron enviados desde la cuenta del actor en Instagram. El periódico británico The Sun sacó a la luz estas informaciones.

“¿Vendrías y serías de mi propiedad hasta que mueras? Quisiera cortarte uno de los dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder. Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro del maestro”, dice uno de los mensajes hechos públicos.

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Voy a ser tan sucio y pervertido cuanto esté ahí. Necesito beber tu sangre, ¿por qué la distancia?”, se lee en otro texto publicado por el medio británico.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.