Farándula

Verónica Castro fascina a fans con su rostro al natural a sus 68 años

En Instagram, la belleza y naturalidad de la actriz se ganó los halagos de sus seguidores

Los característicos ojos de Verónica Castro destacan en un par de fotografías que circulan en redes sociales, donde la actriz aparece al natural, luciendo un rostro sin maquillaje a los 68 años.

Verónica, recordada por sus protagónicos en telenovelas como Los ricos también lloran, El derecho de nacer y Rosa Salvaje, se ganó los halagos de sus seguidores tras posar para una marca de accesorios y mostrarse sin filtros.

Con la reapertura de los cines en la Ciudad de México, Castro regresa a la pantalla grande de la mano de su hijo menor, Michael Castro, con la cinta Dime cuándo tú, en donde interpretará a una abuela.

Recientemente, en entrevista con El Universal, Castro bromeó sobre su personaje, la pandemia y la vejez.

“Me sentía muy vieja con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas, pero mírenme ahora, no necesité ni pelucas, ni arrugas, ni nada, así me trajo la pandemia”, bromeó en conferencia de prensa.

Dime cuándo tú cuenta la historia de Will (Jesús Zavala), quien es impulsado por sus abuelos a viajar de Los Ángeles a la Ciudad de México para salir de la monotonía. En el camino se encontrará con Dani (Ximena Romo), quien le dará una lección de amor. En el reparto también están Héctor Bonilla, Rosa María Bianchi y el youtuber Juca Viapri.

La Vero, como la llaman cariñosamente, dijo en diciembre del 2020, que se sentía feliz de regresar al trabajo que tanto ama.

“Siempre se aprende de los jóvenes, regresar fue fácil, me sentí muy contenta por encontrar a mis compañeros de antes mezclados con los compañeros de ahora, amo mi trabajo y regresar ha sido maravilloso”, expresó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.